San Vicente

Di Sabatino en empresas locales


En el marco del programa “San Vicente Productivo”, el intendente continua con las visitas a empresas y emprendimientos que apuestan a instalarse y crecer en el distrito, con el fin de conocer los rubros y actividades productivas existentes y, al mismo tiempo, darlas a conocer.

En este caso el jefe comunal visitó la sede del video cable de la localidad de Domselaar, Telefas S.A., Servicios Integrales.

Según explicó su Presidente Cristian Rey, el canal, que inició sus actividades el 28 de mayo de 2010, brinda un servicio triple play con dos sistemas de señales, uno digital de alta definición y otro analógico. Además, el paquete cuenta que con un servicio de conexión a Internet y telefonía.

Durante la recorrida, Rey también contó que está en construcción lo que será Canal 2 de Domselaar. La nueva señal tendrá programación local y mostrará los distintos acontecimientos que se producen en la localidad y sus alrededores.

Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de contar con un canal local que informe a los vecinos de la realidad del distrito y agregó “lo más importante es que esta iniciativa se suma a otras tantas que están creciendo en San Vicente y utilizan mano de obra local”.

 
© Diseño producciones BM