San Vicente

Recorrida por obras

El intendente, Daniel Di Sabatino, realizó una recorrida por las obras de pavimentación y construcción de veredas que se están realizando en San Vicente y Alejandro Korn.

La recorrida comenzó en San Vicente, en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Juan José Paso, Pellegrini y Viamonte donde se están ejecutando obras de asfalto y cordón cuneta. Además, es importante destacar que el proyecto incluye la continuidad del boulevard hasta la calle Viamonte, manteniendo así la estructura característica de las calles sanvicentinas.

Posteriormente, la recorrida siguió por el barrio Villa Solferino de Alejandro Korn. En esa zona se están realizando tareas de construcción cordón cuneta y estabilizado pétreo en las calles San Salvador; Haití; y Santo Domingo, entre Suipacha y Esmeralda.

Di Sabatino junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Núñez Arias y la Secretaria de Gobierno, Daniela Lassalle, también recorrieron las calles Bullrich y Callao donde se están llevando a cabo trabajos de recuperación y mejorado con estabilizado pétreo.

El recorrido finalizó en el Centro Comunitario “12 de Abril” donde personal de Obras Públicas construyó vereda, desde la calle Haití hasta Vicente Casares.

Durante la recorrida, Di Sabatino dialogó con los vecinos quienes se mostraron satisfechos con las obras que se están realizando en los barrios.

“Nuestro distrito está cambiando y eso se ve en la cara de los vecinos, que pueden certificar cómo se están concluyendo las obras que habían anunciado”, aseguró Di Sabatino.

Por otro lado, el jefe comunal destacó, además, el aporte que realiza el Gobierno Nacional para poder llevar a cabo estas obras, y aseguró que los trabajos contribuyen a integrar a todos los vecinos. “Ahora, ellos se sienten protagonistas de los cambios que está atravesando San Vicente. Durante muchos años el Estado estuvo ausente y no dio respuesta a sus necesidades y eso cambió, tanto a nivel Nacional como Provincial desde 2003; y en San Vicente desde 2007”.

 
© Diseño producciones BM