San Vicente

Entrega de Subsidios


El intendente Sabatino junto al subsecretario de Derechos Humanos bonaerense Fernando Cano, entregaron más de 30 subsidios, en un acto realizado en el salón “Dr. Alberto Gaetani” del Palacio Municipal.


Los subsidios, por un monto de mil pesos cada uno, serán destinados a paliar las necesidades de vecinos que, por diferentes motivos, no cuentan con las herramientas necesarias para resolver las distintas problemáticas que los aquejan.

La entrega de estos subsidios se da en el marco del trabajo que viene realizando la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, brindando herramientas y generando las condiciones para que los municipios de la Provincia produzcan políticas de derechos humanos.

En este sentido, Cano sostuvo “tenemos como prioridad estar presentes en todas partes, y generar la estructura institucional para implementar plenamente políticas públicas en materia Derechos Humanos tanto en la esfera Nacional como provincial y municipal”.

Además, el Subsecretario bonaerense felicitó al Intendente por trabajar fuertemente las políticas de derechos humanos. Y destacó que la meta es “luchar por preservar esos derechos que son propios y necesarios para construir ciudadanía”.

Por su parte el jefe comunal destacó la labor del Gobierno Provincial en materia de derechos humanos y en ese sentido dijo estar orgulloso de poder se parte de un Gobierno en el cual los derechos son una política de Estado.

 
© Diseño producciones BM