San Vicente

Encuentro de jefes comunales

Al Palacio Municipal de San Vicente, confluyeron el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía y los intendentes, Aníbal Regueiro (Presidente Perón); de Cañuelas, Gustavo Arrieta; Mario Secco (Ensenada); Fernando Carballo (Magdalena); Gustavo Sobrero (Lobos) y Enrique Slezack (Berisso)

Durante el encuentro, los jefes comunales junto al Ministro Arlía, dialogaron sobre las futuras obras de infraestructura a realizarse en la región, entre ellas la Ruta 6.

El proyecto prevé la repavimentación de 120 kilómetros de la antigua calzada; 150 kilómetros de nuevas banquinas y otras obras complementarias a lo largo de 180 kilómetros.

Cabe recordar que esta importante obra fue anunciada en su momento por el gobernador Daniel Scioli durante su visita a la ciudad de Cañuelas.

Además, se analizaron aspectos de la economía provincial. Al respecto, Arlía explicó: “hicimos un repaso de la economía y de la política. De acuerdo a la situación de cada municipio nos llevamos una agenda de trabajo para coordinar acciones comunes entre Nación, Provincia y comunas”.

Por su parte el jefe comunal de Cañuelas, interiorizó al resto de los intendentes, que no participaron de la reunión del día anterior en la Casa Néstor Kirchner, sobre su futura función dentro de la cartera de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, recibiendo como devolución, el compromiso directo de cooperación y apoyo en la implementación del Plan Agroalimentario Nacional para sus respectivos municipios.

 
© Diseño producciones BM