San Vicente

“En San Vicente los jóvenes no hemos tenido cabida”


Javier Arias, precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), explicó a El Pueblo Nuevo el motivo de su candidatura detrás de la figura de Mario Ishi.

¿Qué es lo que plantean al pueblo de San Vicente desde la propuesta encabezada por Mario Ishi?

Uno tendría que contar una historia muy larga, pero en pocas palabras el problema es que el cambio profundo que planteaba Néstor (Kirchner) y hoy plantea Cristina Fernández, nunca llegó a San Vicente.

Lo que nosotros vamos a hacer es ejecutar como se debe los planes de gobierno nacional. Simplemente ejecutar como debe ser los planes nacionales en materia de seguridad, de salud.

En San Vicente está a las claras que se durmió durante tres años y en el último año se maquilló un poco. Los jóvenes no hemos tenido cabida. Yo soy militante desde el centro de estudiantes juvenil y hoy es Mario Ishi, el mejor intendente de la Provincia de Buenos Aires en los últimos años, quien nos da la oportunidad.

En San Vicente hay un joven que Cristina pone para que sea intendente para que la gente lo acompañe en las próximas elecciones internas y para ganar en Octubre.

A nosotros nos diferencia que vamos a ejecutar en San Vicente realmente el plan de Cristina y Néstor. No hay ninguna solución mágica, solo ejecutar lo que San Vicente tiene, dándole la oportunidad a la juventud y a mucha gente que viene de abajo caminando por muchos años y siempre se les dio en el mejor de los casos una zanahoria para que sigan caminando y todos los demás sigan donde están.

La lista se compone toda de compañeros pensantes y trabajadores que vamos a luchar no solo para el peronismo sino para todos los vecinos, porque no somos ni sectarios ni excluyentes.

 
© Diseño producciones BM