San Vicente

Llega la Escuela de Gobierno

10 de agosto - El intendente, Daniel Di Sabatino, mantuvo una reunión con el Director de Escuelas de Gobierno y Formación de Líderes, Fernando Cano, para acordar una agenda conjunta de trabajo.

La Escuela de Gobierno y Formación de Líderes posee un programa que brinda cursos de capacitación en los distritos de la Provincia. A fines de agosto, estos cursos estarán presentes en San Vicente para que toda la comunidad local pueda participar de ellos, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Cano destacó que “la Escuela de Gobierno busca generar un espacio de formación, de opinión e intercambio de ideas que brinden conocimiento sobre temáticas vinculadas a los procesos de democratización, transformación y modernización política, económica y social” y agregó “en el marco del trabajo conjunto entre Provincia y municipios estaremos presentes en San Vicente con nuestros cursos de formación”.

A su turno, el jefe comunal, sostuvo que “la importancia de brindar herramientas de formación política implica no solo desarrollo, sino también, una interacción entre Estado y sociedad, fortaleciendo vínculos y formando líderes capaces de seguir construyendo futuro”.

 
© Diseño producciones BM