San Vicente

"Necesitamos un cambio rotundo a lo que esta pasando en el municipio"

(28/09) El referente distrital de la fuerza política que lidera Mauricio Macri, Roberto Armirotti, analizó el panorama electoral 2011 y se mostró confiado de cara al próximo desafío electoral.

¿Cómo se encuentra trabajando el PRO desde San Vicente?
Como desde un principio, haciendo crecer al PRO en nuestro distrito, de acuerdo al mandato que tenemos de Mauricio (Macri) y que se está llevando desde el nivel nacional y provincial.
Estamos continuamente trabajando, tenemos un local abierto todos los días; recibiendo gente; yendo a los barrios y escuchando gente. Sumando cada vez más gente al PRO.

Están llevando adelante una campaña de afiliación
Si, y la verdad que la gente cada vez se suma más. Llevamos afiliadas más de 600 personas y la verdad que la gente nos está respondiendo. Esta cantidad de afiliados en un distrito como el nuestro es mucho porque estamos hablando de un padrón de 30 mil personas, por lo que estamos muy contentos y cada vez se suma más.

De cara al 2011, ¿el PRO va a ir solo o junto al Peronismo Federal?
Nosotros hoy estamos trabajando para hacer crecer al PRO, la idea es que crezca y llegue a tener un representante en cada rincón del país. Llegado el momento no descartamos ningún tipo de alianza.

El PRO ya lo ha hecho en el caso de las dos últimas elecciones, pero hoy el trabajo nuestro está totalmente enfocado para que el PRO crezca en los distritos, llegado el 2011 poder tener una alternativa dentro del partido, si después se hace algún tipo de alianza se verá el año que viene, pero hoy el proyecto es trabajar para presentar una alternativa propia en San Vicente; en la Provincia y a nivel país.

¿Se han limado las asperezas con el sector de Arcuri de cara a estas alianzas?
Se hará algún tipo de alianza pero se vera con quien se hacen las alianzas.

Legado el momento Arcuri hoy supuestamente está trabajando con Duhalde, que hoy está en el Peronismo Federal. Ya Duhalde salió a decir que Mauricio sería un excelente candidato, por lo que se están dando cuenta realmente que ellos no tienen un candidato potable. A ninguno de los cuatro que están al frente del Peronismo Federal le están dando bien las encuestas y dan a Mauricio Macri como un opositor a Kirchner, por eso es que le hacen todo lo que le están haciendo. Pero llegado el momento lo charlaremos. Si la alianza dentro del Peronismo Federal es Arcuri nos sentaremos a charlar y si acordamos puntos coherentes, que sean buenos para el crecimiento del pueblo lo haremos, y si no iremos cada uno por su lado.

¿Qué cambio propone el PRO para San Vicente?
Todo tipo de cambios. De lo que está pasando hoy, un vuelco de 180 grados al tema de las cooperativas; al tema limpieza; al tema mantenimiento; con la producción y atraer empresas al distrito. Con todo.

La verdad que hoy estamos viviendo en San Vicente que gracias a las cooperativas es que está limpio todo, si no fuera por la cooperativas que paga la Nación no se como estaríamos.
Necesitamos un cambio rotundo a lo que esta pasando en el municipio.

 
© Diseño producciones BM