San Vicente

Di Sabatino inauguró la Plaza La Merced


El intendente Daniel Di Sabatino inauguró el domingo pasado al mediodía las nuevas instalaciones de la Plaza La Merced, ubicada en el barrio de homónimo nombre en San Vicente.


(18/06) En el marco del Programa “Jornada Solidaria de Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó la puesta en valor de la plaza que incluyó la instalación de juegos, arcos de fútbol y cancha de voley. Además de un camino de conchilla que conforma un paseo rodeado de árboles añejos y el mejoramiento del alumbrado, con cuatro reflectores distribuidos alrededor de la plaza.

La jornada comenzó por la mañana con los vecinos que prepararon tortas fritas y chocolate para los niños que se acercaron a participar de los juegos a cargo de la Dirección de Políticas Deportivas.

“La inauguración de la plaza es fruto del trabajo coordinado y en equipo entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Municipio y los vecinos del barrio”, dijo el intendente Daniel Di Sabatino, quien también se acercó a participar de la jornada barrial.

 
© Diseño producciones BM