San Vicente


Agreden y amenazan al Secretario General de San Vicente


La agrupación "Militancia Justicialista" manifiesta su rechazo y repudio a las amenazas y la agresión física padecidas por el secretario general de la Municipalidad de San Vicente, Cro. Alejandro Martins.

El secretario general fue agredido por Antonio Arcuri, quien fuera senador provincial y candidato a intendente de nuestro distrito, derrotado en las últimas elecciones por el Cro. Daniel Di Sabatino.

Alrededor de las 18 hs el ex senador le cruzó su camioneta importada al auto que conducía el cro. Martins en la esquina de la Av. Pte. Perón y la calle Espora, de la localidad de San Vicente, a la vista de todos los vecinos, acostumbrado a la impunidad que antaño le daban los cargos políticos y su amistad con Duhalde.

Luego de cruzarle la camioneta, se bajo y lo tomo del cuello mientras lo amenazaba e increpaba.

Ya fue realizada la denuncia penal ante la autoridad correspondiente y confiamos que la justicia actuará con rapidez y eficiencia, entendiendo que las prácticas violentas y "las patotas" pertenecen a una etapa oscura de nuestra historia que ha sido definitiva y absolutamente superada.


Agrupación Militancia Justicialista

San Vicente - Buenos Aires

 
© Diseño producciones BM