San Vicente


Más finalistas sanvicentinos en los "Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia"


La Dirección de Políticas Deportivas del Gobierno Municipal de San Vicente informa que el pasado viernes se realizó la Etapa Regional de los "Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia" en la disciplina Pesca Juvenil, en la que quedaron clasificados para la final provincial dos representantes de San Vicente.




Resultados:

Categoría Menor
1º Puesto: Florencia Olguín (San Vicente)
2º Puesto: Ricardo Reyna (San Vicente)
3º Puesto: Nicolás Bruno (Esteban Echeverría)
Categoría Cadete
1º Puesto: Alexis Nanton Caselli (San Vicente)
2º Puesto: Juan Carlos Cernada (Alte. Brown)
3º Puesto: Abigail Borda (Alte. Brown)
Categoría Juvenil
1º Puesto: José Luis Cernada (Alte. Brown)
2º Puesto: Joaquín Amaya (Ezeiza)
3º Puesto: Kevin Pomerantz (Ezeiza)

Fútbol:
En tanto, la etapa regional Fútbol Once No Federados Categoría Menores, Cadetes y Juveniles debió ser suspendida por el mal tiempo. La fecha fue reprogramada para el viernes 17 y el miércoles 22 de octubre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica y en la sede del Polideportivo del Club Deportivo San Vicente.

Abuelos:
El pasado viernes, la Dirección de Políticas Deportivas realizo una reunión informativa para los abuelos que han clasificado en la instancia final provincial de los Juegos Deportivos. Allí, se informó a los finalistas de las áreas de deporte y cultura que cada uno tendrá la posibilidad de viajar con un acompañante a la final provincial en Mar del Plata.
"Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo mancomunado entre los intendentes y la Secretaría de Deportes provincial", aseguró el director de Políticas Deportivas de San Vicente, Ruben Arenas.

 
© Diseño producciones BM