San Vicente


La diputada Silvia Vázquez habló sobre el futuro de la Concertación en Alejandro Korn

La diputada nacional por la Concertación, Silvia Vázquez, disertó ayer en la ciudad de Alejandro Korn junto al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y el representante local de la Concertación, Fito Caballero.
"Estamos atravesando un proceso histórico de cambio y progreso", aseguró la diputada por la Tercera Sección y luego explicó que "venimos de cinco años maravillosos, donde nos acompañaron los vientos internacionales, pero otros países no lograron lo mismo con esas condiciones".
En cuanto al futuro de la Concertación, Vázquez aseguró que "no tenía que ver sólo con (el vicepresidente Julio) Cobos" y aseveró que "queremos que el término Concertación siga circulando, vamos a construir el Partido de la Concertación, que es parte del proyecto nacional y, por eso, no debemos dejar que las pequeñas cosas nos superen".
En tanto, el intendente Di Sabatino aseguró que "es un honor que nos visite en su calidad de artífice de la Concertación: una forma de hacer política desde la presidencia de Néstor Kirchner hasta ahora y que ha permitido crecer a San Vicente" y agregó que "a pesar de las distintas extracciones tenemos un camino en común, porque hay que evolucionar políticamente más allá del peronismo y radicalismo".
El intendente también explicó que "estamos en un distrito donde solo en el tiempo se verá cómo se ha ido evolucionando desde el 11 de diciembre, y que tiene que ver con la participación y la pluralidad, casi como modelo de vida". Finalmente aseguró que "ese fue el primer logro de esta gestión: la participación, la pluralidad y la libertad de pensamiento".
En el encuentro participaron funcionarios municipales de distritos cercanos, referentes de la Concertación en San Vicente, los integrantes del Gabinete Municipal, entre otros.

 
© Diseño producciones BM