Di Sabatino entregó banderas de ceremonia y flameo a distintas escuelas del distrito

28/05/13-.Durante el acto realizado en el salón doctor Alberto Gaetani, del Palacio Municipal, el intendente, Daniel Di Sabatino, entregó veinte banderas de ceremonia y dieciséis de flameo a distintos establecimientos educativos de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.

El Presbítero Francisco Rocchio, de la Parroquia San Vicente Ferrer, realizó la bendición a las banderas que el gobierno municipal entregó a cada uno de los colegios y a los alumnos presentes.

En un pasaje de su discurso Di Sabatino resaltó la importancia de “nuestro Pabellón Nacional que encierra nuestro ideal como Nación”. Y explicó la importancia de nuestra máxima insignia patria que “nos representa ante todas las Naciones”.

Estuvieron presentes los abanderados de las distintas escuelas receptoras de las banderas, acompañados de autoridades de los establecimientos, los inspectores de los niveles inicial y primario y el Inspector de secundaria Luis Vega en representación del Inspector Jefe Distrital de Educación, Profesor Héctor Castillo.

 
© Diseño producciones BM