Exposición de autos antiguos


24/01/13-.El Club de Amigos de Autos Antiguos de Lomas de Zamora,  invitado por el intendente Daniel Di Sabatino,  realizó, el sábado diecinueve, una exhibición de  autos clásicos y antiguos que fueron de gran atracción para una numerosa cantidad de público que se acercó a conocerlos.

La exposición contó con 34 vehículos en impecable estado que evidenciaron porqué  el mencionado club  es uno de los más importantes de Sudamérica en su actividad, debido a la cantidad y calidad de autos originales restaurados.

Durante más de dos horas los autos estuvieron expuestos en la Plaza sanvicentina “Mariano Moreno”, frente al Palacio Municipal, y luego desfilaron en caravana hacia el predio “La Vieja Estación”, para el disfrute de todas las familias que participaron del pintoresco espectáculo.

Por su parte, al cierre de la jornada, los miembros del  Club se mostraron satisfechos con el recibimiento y la calidez de los vecinos y reafirmaron el compromiso para participar en distintas ocasiones durante el resto del año.

 
© Diseño producciones BM