San Vicente

Presentación del Frente de Renovación Peronista


La referente de la fuerza liderada por Pablo Bruera, Alejandra Dewey, dialogó con El Nuevo Pueblo en su lanzamiento para el municipio.

¿Cómo está trabajando el Frente de Renovación Peronista en San Vicente?
Arrancamos con muchas ganas de trabajar y Ramón Valdez nos dio la oportunidad junto a Pablo Bruera, por eso estamos acá para ver que es lo que podemos hacer por San Vicente.

¿Cuál es la posición frente al actual gobierno municipal?
Nunca nos dio acceso a nada; nunca nos dio oportunidad de nada, por lo que estamos hoy con la compañía de Ramón Valdez para trabajar por San Vicente, y creemos que podemos hacer un montón de cosas. Ya darle la oportunidad a los jóvenes es algo bastante importante.

¿En octubre evalúan la posibilidad de enfrentar al gobierno municipal?
Creemos que si y que todo se puede

¿En qué lugares del municipio están trabajando?
Estamos en lanzamiento por lo que de hoy en adelante empezamos a trabajar para ver que es lo que podemos hacer por el municipio. No vamos a prometer nada que no tengamos en concreto, pero si que vamos a trabajar.
La militancia está dormida y tiene miedo, porque en San Vicente la política se hizo un núcleo mafioso y la juventud tiene miedo de salir a la calle, por eso el Frente Renovador Peronista lo que busca es convocar a los jóvenes para hacer realmente algo por San Vicente.

¿Qué es lo fundamental que falta en San Vicente?
Partiendo de la base de la salud, el hospital de San Vicente hoy es un desastre, no tenemos médicos. Vas a la guardia y no te atienden. No hay enfermeras. Es verdaderamente un desastre.
Después tenemos muchos chicos en la calle, muchos chicos en las esquinas que no queremos más por lo que buscamos hacer algo por el deporte, que sería importante para el municipio.

 
© Diseño producciones BM