San Vicente

Obras de agua potable

Ya se han llevado a cabo las licitaciones y en abril de 2011 comenzará la obra de provisión de agua potable para la localidad de Domselar

La pasada semana se llevaron a cabo, en la sede del SPAR, las dos licitaciones públicas correspondientes a la ejecución de la obra de provisión de agua potable para la localidad de Domselaar.

ARQUA S.A, es la empresa que realizó la mejor oferta y será la encargada de la ejecución completa de la obra por un costo de un millón ochocientos treinta y un mil noventa y nueve.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal informaron que los trabajos comenzarán en abril de 2011 y tendrán un plazo de ejecución de seis meses aproximadamente.

El secretario de Obras Públicas local, Juan Carlos Núñez Arias, informó también que la obra estará dividida en dos etapas que se llevarán a cabo por separado pero en forma simultánea.

La primera etapa incluirá la construcción de tres pozos de explotación, un tanque de regulación y reserva y 3.450 metros de cañería de impulsión. De estos tres pozos de explotación que se construirán uno estará ubicado en la calle Lamadrid esquina Venezuela; el otro se hará en la calle Chubut esquina Venezuela; y el último estará ubicado en la calle Lamadrid esquina Nicaragua.

La obra incluye también la construcción de un local de administración con cerco perimetral, en el predio donde estará ubicado el tanque de reserva.

Por otra parte, los trabajos correspondientes a la segunda etapa incluirán la construcción de una red de distribución de agua potable de 5.800 metros de longitud y la colocación de conexiones domiciliarias.

 
© Diseño producciones BM