San Vicente

Fabi Cantilo en la Expo


(23/04)
La cantante y compositora de rock Fabiana Cantilo se presentará este Domingo en el marco de la segunda exposición multisectorial del partido.


La reconocida rockera será la encargada de cerrar Expo San Vicente 2010 en una presentación a todo color, Fabi Cantilo repasará su último disco, “En la vereda del Sol”, en el que homenajea a las mejores canciones del rock nacional.

Como teloneros del espectáculo principal, la banda de reggae “foucaulteano” Pléyades presentará su último disco, No me pregunten quién soy!, para la diversión de todos los que visiten Expo San Vicente.

La cita es el domingo 25 de abril a las 19 hs, en el escenario principal de la exposición, instalado en el predio de la antigua estación de trenes (Av. Sarmiento, entre Amoretti y Walsh). La entrada es libre y gratuita.

La segunda exposición multisectorial del partido de San Vicente se realizará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril en el predio de la antigua estación de trenes, con el objetivo de acercarte toda la oferta cultural, histórica y natural de la zona, además de los emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales.

Por segundo año consecutivo las empresas locales y de partidos vecinos exhibirán sus productos y servicios en una atractiva muestra, organizada por Acción Sur con el auspicio del Municipio y la presencia destacada de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente.

La fecha original para el desarrollo de la Expo era del 16 al 18 de abril, pero debió postergarse por las adversas condiciones climáticas. De esta manera, Expo San Vicente se realizará desde mañana viernes hasta el domingo 25 de abril.

Impulsada por la Secretaría General del Gobierno Municipal de San Vicente, la Expo contará con la presencia de toda la cultura sanvicentina.

De esta manera, una gran variedad de artistas locales, músicos y artesanos expondrán sus creaciones a lo largo de los tres días y realizarán shows para el divertimento de los concurrentes, que también podrá disfrutar de espacios de juegos y de un camino gastronómico con las más variadas propuestas culinarias. La entrada será libre y gratuita.

Expo San Vicente 2010 apunta a promocionar la cultura e historia del partido, además de apoyar y favorecer la comunicación de las iniciativas empresariales de la zona. La exhibición se realizará en el predio de la antigua estación de trenes, que se encuentra a tan sólo unos metros de la céntrica plaza Mariano Moreno, en la calle Av. Sarmiento entre Amoretti y Walsh.

 
© Diseño producciones BM