San Vicente

Cuatro años no es nada


(15/02)
El Presidente del Concejo Deliberante opinó que en un mandato “recién se asientan las bases de un proyecto”. De todos modos, Nelson aseguró que el oficialismo no está pensando en una reelección del intendente Daniel Di Sabatino. “Falta tiempo y nos quedan dos años duros y con mucho trabajo”, recalcó el edil del Partido de la Victoria.


El concejal Nelson, consideró que “en cuatro años apenas se pueden asentar las bases de un proyecto”, y dio pie así a un probable intento de reelección del intendente, Daniel Di Sabatino. “En cuatro años uno está acomodándose, aunque es muy temprano para pensar en una reelección. Aquí recién se están asentando las bases”, expresó el edil a un medio local.
Nelson recalcó que “quedan dos años de trabajo muy duros” y se mostró confiado en que la oposición respaldará al oficialismo en el ámbito legislativo. “Este es el año de los servicios” remarcó.
Los ediles “están para trabajar para el pueblo y no para fiscalizar y fiscalizar, eso está bien, pero no hay que estar constantemente con pedidos de informes” dijo.
“Hasta el año pasado estábamos trabajando fuerte con tres concejales y han querido encontrar el problema en la solución. Nosotros tuvimos siempre todo en regla, fuimos muy claros, y si hay algo nuevo es que por primera vez bajaron los secretarios a dar explicaciones (al Concejo Deliberante)”, subrayó.
El gobierno de Di Sabatino “apostó por la salud y el ordenamiento financiero del Municipio”, y en ese sentido valoró que se haya ampliado la base contributiva, con la descentralización del hospital (Ramón Carrilo) se pudo comenzar a hacer prevención de la salud”, y manifestó que “el gobierno armó un sistema que no existía".
“Tenemos instrumental nuevo porque el que había era muy antiguo y no funcionaba. Hoy hay operaciones cuando en 2007 el hospital no funcionaba. Por ahí nos pueden reclamar que alguna calle está poceada o que hay ramas, pero eso se está componiendo. Pensamos que es preferible tener ramas en la calle a que la gente se esté muriendo”, concluyó Nelson.

 
© Diseño producciones BM