San Vicente

Controles de alcoholemia

(04/08) La Dirección de Control Comunal municipal, en conjunto con personal policial, comenzó la puesta en marcha del Programa Corredores Viales Libres de Alcohol: una serie de operativos de tránsito en ruta que se llevan adelante todos los fines de semana en el Corredor Sur, desde Avellaneda a San Vicente.


Los operativos se realizan de acuerdo al diagrama de la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Vial bonaerense. En el primer fin de semana se efectuaron 30 pruebas de alcoholemia, con el resultado de tres casos positivos, uno de ellos con secuestro de licencia al conductor. En tanto en los últimos dos fines de semana se realizaron 66 controles de alcoholemia en la Ruta Provincial 210, con varios casos positivos.

Por otro lado, la Dirección de Control Comunal continúa con los operativos en el distrito, donde se verifica la documentación de los vehículos y el uso del casco por parte de los motociclistas. En ambos casos dependiendo del tipo de infracción, se realiza una multa o el secuestro del vehículo.

En el marco de estos operativos de controles municipales, por último se labraron infracciones a cuatro centros de esparcimiento nocturnos y fueron clausurados dos de ellos por no cumplir con las medidas de seguridad básicas.

 
© Diseño producciones BM