San Vicente

Más de 15 mil personas visitaron “Expo San Vicente”


Este fin de semana se realizó en la Plaza Mariano Moreno la Primera “Expo San Vicente”: una exposición multisectorial que convocó a más de 15 mil personas en tres días y contó con el show de Javier Calamaro el sábado por la noche. La exposición fue auspiciada por el Gobierno Municipal y realizada por una empresa regional a beneficio de los Bomberos Voluntarios del distrito.


(30/04) Durante los tres días de exposición, que se desarrolló en la Plaza Mariano Moreno, más de 40 empresas locales y de partidos vecinos se hicieron presente para darse a conocer al público a través de distintas modalidades, como stands, gacebos, marca, juegos, gráfica y promotoras que interactuaron con todos los visitantes.

En esta primera edición alrededor de 15 mil personas se acercaron a visitar Expo San Vicente 2009, y disfrutaron de todos los shows y atractivos que se realizaron en la plaza durante el fin de semana.

La presencia del músico Javier Calamaro fue el número más esperado y disfrutado de la Expo. El show duró más de una hora y se realizó frente al Palacio Municipal, ante un público multitudinario.

El intendente Daniel Di sabatino presentó a Javier Calamaro y aseguró sentirse “orgulloso” por la Expo San Vicente, un evento nunca antes realizado en el distrito y que convocó a los empresarios locales y la comunidad.

El municipio tuvo su stand en la Expo: promotoras y funcionarios estuvieron durante los tres días dando a conocer las acciones del Gobierno. El stand estuvo organizado por la Dirección de Turismo.

La cultura también tuvo una fuerte presencia en la Expo, ya que una importante cantidad de artesanos, músicos y artistas de la zona pudieron exponer sus creaciones ante un importante público.

La evaluación de esta primera exposición en el partido fue muy positiva, ya que no sólo se cumplieron los objetivos del evento, sino que también se pudo vivir, sentir, descubrir y disfrutar de una verdadera fiesta regional nueva en San Vicente.

 
© Diseño producciones BM