San Vicente

Expo San Vicente 2009


Con el objetivo de poner a disposición del público general toda la oferta cultural, histórica y natural del partido de San Vicente, sumado a los emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales de la zona, se llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de abril, en la plaza “Mariano Moreno” (ubicada en el centro de la ciudad), “Expo San Vicente 2009, primera exposición multisectorial del partido.

(01/04) El objetivo es impulsar, fomentar y acompañar el importante crecimiento del Partido de San Vicente generando un evento anual y regional que ayude a conformar una tradición en el pueblo.

“Expo San Vicente 2009” será declarado de Interés Municipal y tendrá como sponsor Oficial al Municipio de San Vicente. Se harán presentes empresas locales y de partidos vecinos, a través de diferentes modalidades de participación.

La Exposición, que estará abierta al público el viernes 24 de abril a partir de las 11 hs., y sábado 25 y domingo 26 desde las 14 hs., ya cuenta con el auspicio de reconocidas empresas de la zona como Esmimar, Pollos Sapucai, Casa Armando, Guillermo Simone, Las Tropas, Pinturerías Coral, La Estelita, Las Toscas Canning Shooping y Rotativos Unicom.

Bajo el concepto de “viví, sentí, descubrí y disfrutá San Vicente”, el evento estará sectorizado en cuatro áreas. “Viví” concentrará barrios privados, countries, estancias, clubs de campo e inmobiliarias de la zona. En el sector “Sentí” los visitantes podrán encontrar todo lo relacionado a servicios que pueden satisfacer las distintas necesidades de personas o empresas. “Descubrí” abarcará el ámbito comercial e industrial del partido y alrededores. Y por último, “Disfrutá” será el espacio destinado al arte, la cultura, la recreación y la gastronomía; ésta última a cargo de “La Estelita”, uno de los restaurantes más reconocidos de San Vicente.

Diferentes artistas locales realizarán pequeños shows a lo largo de los tres días exposición así como también un grupo de artesanos, exhibirá sus creaciones.

La entrada será libre y gratuita, y parte de la recaudación será utilizada para ayudar a la institución local de los Bomberos Voluntarios.


Informes: Acción Sur – (011) 4214-3909 – 638*4417 info@exposanvicente2009.com.ar – www.exposanvicente2009.com.ar

 
© Diseño producciones BM