San Vicente


Estudiantes y el Intendente

Alumnos de la Escuela Nº 28 visitaron el municipio y realizaron una entrevista al Intendente

Los alumnos del 3º C de la Escuela Primaria Básica (EPB) Nº 28 de Alejandro Korn realizaron esta mañana una visita guiada por el Honorable Concejo Deliberante y el Palacio Municipal de San Vicente. Luego los niños fueron recibidos por el intendente Daniel Di Sabatino, con quien mantuvieron una entrevista en la que preguntaron sobre los temas que los preocupan.

La visita guiada comenzó por el edificio del Concejo Deliberante, donde los alumnos pudieron conocer el recinto y las oficinas de los bloques que componen el cuerpo, para ver cómo trabajan los concejales.

Luego recorrieron el Palacio Municipal donde, por ejemplo, aprendieron cómo se deben presentar los reclamos en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Allí también pudieron presentar sus propios reclamos. Además visitaron varias áreas del Gobierno.

Por último, los chicos fueron recibidos por el intendente en su despacho y allí realizaron entre todos una entrevista, en la que pudieron preguntar sobre el funcionamiento del municipio y sobre el rol del jefe comunal.

 
© Diseño producciones BM