San Vicente

“Es un avance de la democracia”

(28/08) El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, participó esta mañana de la presentación del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, enviado hoy a la Legislatura nacional por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Es un avance de la democracia, una ley que dará voz a todas las voces silenciadas durante tantos años”, aseguró Di Sabatino.

El intendente se expresó a favor del proyecto de la nueva Ley de Medios junto al grupo de jefes comunales nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Esta ley es para todos los argentinos, es un paso adelante hacia una democracia más justa y sólida y un fin a los monopolios mediáticos", concluyó el intendente de San Vicente.

El proyecto de ley fue presentado públicamente esta mañana en la Casa de Gobierno por la presidenta Cristina Fernández. La nueva ley de "Servicios de Comunicación Audiovisual", de ser aprobada, reemplazaría la actual ley de radiodifusión, promulgada durante la última Dictadura Militar.

 
© Diseño producciones BM