San Vicente

Reparaciones en la Avenida Presidente Perón


(11/02) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando los trabajos de repavimentación y ensanche de la Avenida Presidente Perón, desde La Pampa hasta San Miguel del Monte. Se trata de la reconstrucción de 17 zonas donde las losas sufrieron roturas o agrietamientos en su estructura, debido a errores en la construcción original realizada durante la anterior gestión municipal y detectados este año en la inspección de la obra.

Los arreglos de estas fallas en la construcción no significan inversión alguna para el Gobierno Municipal de San Vicente, ya que el costo es asumido por la empresa contratista de la obra: Consorcio Trevisiol – Tecnipisos.

En los primeros meses del año pasado la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó una primera etapa de reparación de la Avenida Presidente Perón, también debido a fallas en la construcción.

En este momento los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la finalización del plan de recuperación y arreglo de la avenida Presidente Perón por los efectos de la debilitación del hormigón y rotura del pavimento. En total, la superficie a reconstruir es aproximadamente de 200 m2.

En este momento la obra de reconstrucción está avanzada en un 50 por ciento y desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prevén que esté finalizada en 20 días.

 
© Diseño producciones BM