San Vicente

Nuevos móviles policiales


"El Ministerio de Seguridad tiene prioridad por los pueblos chicos, que a veces sólo se tienen en cuenta cuando ya pasó la tormenta. Por eso, agradecemos la ayuda y el compromiso de la Provincia", aseguró el intendente Daniel Di Sabatino en el acto de entrega de 21 móviles policiales para los distritos de San Vicente, Presidente Perón y Cañuelas.


El acto de entrega de los patrulleros se realizó en Presidente Perón con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli. San Vicente recibió nueve móviles policiales: cuatro fueron afectados a la Comisaría Primera de San Vicente, otros cuatro a la Comisaría Segunda de Alejandro Korn y uno a Domselaar.

"Sabemos que la policía pone el pecho y nosotros vamos a poner el hombro para combatir la inseguridad. Cada intendente es un representante del Gobernador en esta lucha", aseveró Di Sabatino y luego recalcó que "también necesitamos el apoyo de la justicia, que debe estar del lado de la gente".

En tanto, el ministro Stornelli agradeció a los tres jefes comunales "el apoyo y la comprensión que me brindaron desde el primer momento frente al trabajo diario y frente a la oposición, que en vez de tener propuestas lo único que hace es pararse arriba de los cadáveres".

Además explicó que al asumir como ministro de Seguridad "el cumplimiento del Plan Director de cuadrículas era una ficción, porque el parque automotor estaba destruido y sólo se mantenía con el aporte de los intendentes, que pusieron el dinero para que funcione la policía en sus distritos sin decir nada". Finalmente, el ministro aseguró que "con las entregas de móviles que estamos haciendo vamos a cubrir las casi 900 cuadrículas del Conurbano bonaerense y el trabajo de la policía va a ser cada día mejor: ése es nuestro compromiso".

En el acto participaron también los intendentes de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, y de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el Superintendente General de la Policía Bonaerense; el superintendente de Seguridad Interior, Héctor Martínez; el Superintendente de Coordinación Operativa de Seguridad, Juan Carlos Paggi; entre otros.

Entrega en San Vicente

Por la tarde, el intendente Di Sabatino realizó la entrega de los nueve móviles policiales al jefe de la Departamental San Vicente, Gerardo Capozzuca, en un acto frente al Palacio Municipal, donde fueron exhibidos los nuevos patrulleros.

 
© Diseño producciones BM