San Vicente

Ayuda para Bomberos Voluntarios


El Intendente entregó tres mil pesos a los Bomberos Voluntarios y anunció un taller mecánico para la reparación de patrulleros


"Esta es la primer ayuda que podemos dar a los Bomberos gracias al nuevo monto que pagamos por la Contribución Ciudadana, que subió de 1 a 5 pesos", aseguró el jefe comunal.

A partir de este mes, los Bomberos Voluntarios recibirán esta ayuda de parte del Gobierno Municipal, que podrá variar en el monto según la recaudación impositiva.

En el marco de la entrega de nueve patrulleros a la Policía Distrital, otro de los anuncios realizados por Di Sabatino fue la creación por parte del municipio de un taller mecánico para el mantenimiento, control y reparación de los móviles. Los patrulleros son mantenidos por el municipio y "este taller nos permitirá ahorrar dinero, porque vamos a estar controlando los móviles para impedir que se arruinen".

Con la llegada de los nuevos móviles policiales, las unidades más viejas van a ser enviadas a La Plata para su reparación por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense. En tanto, los móviles en mejor estado serán revisados por el municipio.

San Vicente recibió ayer nueve móviles policiales: cuatro fueron afectados a la Comisaría Primera de San Vicente, otros cuatro a la Comisaría Segunda de Alejandro Korn y uno a Domselaar. Di Sabatino entregó los patrulleros al jefe de la Departamental, Gerardo Capozzuca, en un acto frente al Palacio Municipal.

 
© Diseño producciones BM