San Vicente


Di Sabatino elogió el discurso de la Presidenta y volvió a cargar contra el PJ local


El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, consideró que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "mostró claramente cuál es el camino a seguir: defender la democracia con más democracia" y, en esta línea, volvió a criticar al Partido Justicialista (PJ) local al decir que "deberían entender que no es el momento para aprovechar intereses sectoriales en beneficio de una representatividad que no tienen".
"Acá, en San Vicente, hubo gente que quiso y quiere aprovecharse de esta situación, sumándose a reclamos que no les pertenecen, para intentar desestabilizar un gobierno democrático y popular", enfatizó Di Sabatino.
Además indicó que "deberían sentir vergüenza cuando siguen con estas medidas, que son en contra del pueblo, después de haber escuchado a la Presidente abogar por el fin del conflicto y por el diálogo".
En San Vicente, el reclamo de un pequeño grupo de productores es acompañado por los concejales del PJ, que responden al arcurismo y que votaron en el Concejo Deliberante una resolución en contra del Gobierno nacional. "Disfrutan esta situación; están esperando el momento para poder recuperar de otra forma lo que no lograron en las urnas", finalizó Di Sabatino, quien ayer participó del acto en defensa de la democracia en Plaza de Mayo, junto a un gran número de vecinos y militantes de San Vicente.

 
© Diseño producciones BM