San Vicente


Acto Día de la Bandera

"Esperamos que se resuelvan las expectativas de todos"

Los festejos por el Día de la Bandera en Domselaar incluyeron el clásica Tedeum y un acto en la Escuela Nº 4. Di Sabatino se refirió al conflicto agropecuario y realizó anuncios para la región.

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, encabezó ayer los festejos por el Día de la Bandera en la localidad de Domselaar, donde anunció que en "en poco tiempo se realizará la remodelación de la salita, estamos esperando la resolución ministerial" y contó que está avanzando el proyecto "para la radicación de empresas, que quieren alejarse del Conurbano". Además se refirió a la solución del conflicto agropecuario al decir que "esperamos que se resuelvan las expectativas de todos los sectores, porque la Patria somos todos".
El festejo por el Día de la Bandera comenzó a las 9.30 de la mañana con el izamiento por parte del intendente de la bandera nacional en la plaza de Domselaar. En el acto participaron autoridades policiales y educativas, centros tradicionalistas y todo el Gabinete municipal.
Luego se llevó a cabo el Tedeum en la capilla Santa Clara de Asís de Domselaar y finalmente se realizó el acto principal en la Escuela Nº 4 de la localidad, donde Di Sabatino tomó la promesa a la bandera a los alumnos de 4 año y se homenajeó a tres personalidades del pueblo: Felicitas Guerrero, Constantino Saco y Juan Carlos Capurro.
"Tenemos el deber de cumplir con las tareas que se nos encomendaron y con las expectativas del pueblo que nos votó", afirmó Di Sabatino y agregó que "mi objetivo es trabajar por el bien común. Si criticamos la corrupción y la falta de grandeza de quienes nos antecedieron es porque nosotros no vamos a ser como ellos".
El intendente también aclaró que "estamos en esa difícil tarea de construir un San Vicente para todos, con participación y transparencia". Y luego, citándolo a Manuel Belgrano, indicó que "nosotros también queremos ser cada día mejores hijos de nuestra Patria".
Luego del acto y la jura a la Bandera, en la Escuela Nº 4 se convidó a todos los invitados con el tradicional chocolate caliente. El desfile, suspendido por el mal tiempo, será reprogramado para otra fecha.

 
© Diseño producciones BM